Publicacions en què col·labora amb Rafael Valenzuela García (21)

2024

  1. All physical activities are not created equal: differential effects of goal contents, psychological need satisfaction, and flow in physical activity on satisfaction with life

    Current Psychology

  2. Fomentar la autogestión del tiempo en la juventud: experiencias y pautas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 23-36

  3. La vivencia de la temporalidad como experiencia de aprendizaje servicio: un ejemplo con la técnica de los presupuestos del tiempo (PT)

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 219-226

  4. Self-regulation and procrastination in college students: A tale of motivation, strategy, and perseverance

    Psychology in the Schools, Vol. 61, Núm. 3, pp. 887-902

  5. Time perspectives and procrastination in university students: exploring the moderating role of basic psychological need satisfaction

    BMC Psychology, Vol. 12, Núm. 1

  6. Una aproximación práctica para hacer frente a la procrastinación en la gestión del tiempo

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 233-247

  7. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  8. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2021

  1. Enjoying flow in primary school music making: Does family musical practice matter?

    British Journal of Music Education, Vol. 38, Núm. 1, pp. 92-100

2019

  1. Dime cómo te ves, y te diré cómo vives tu ocio: diferencias en la experiencia de ocio de la población joven adulta según su autoconcepto

    Ocio y desarrollo humano: aportaciones científicas y sociales (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 61-75