Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (17)

2021

  1. Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132

2019

  1. La cultura de paz y conflictos: implicaciones socioeducativas

    Collectivus: revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 235-250

  2. Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 44-54

  3. Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  4. Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 137-152

  5. Predicción de las variables familiares que interfieren en el progreso académico en contextos multiculturales

    Revista Portuguesa de Educação, Vol. 32, Núm. 2, pp. 107-121

  6. ¿Desde qué perspectiva de Educación Ambiental estamos trabajando?

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

2018

  1. Modelos culturales en un contexto multicultural

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 31-45

2010

  1. Educación y desarrollo socio-económico

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 13, pp. 83-98

2005

  1. Problemas institucionales que dificultan la realización del Prácticum

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

2002

  1. La evaluación, un proceso hacia una cultura de calidad en la formación del profesorado

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 102-111