Unibertsitatea
Universidad Autónoma de Madrid
Argitalpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2005
-
"El mago hitita que no conocía la magia de las palabras": animación a la lectura
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 149-158
-
"Un Jardín y 6 sentidos": la Educación estética en la Escuela Infantil
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 3, pp. 111-120
-
Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo: un nuevo desafío para la educación superior
Revista de educación, Núm. 337, pp. 125-148
-
Animación a la lectura y TIC: creando situaciones y espacios
Revista de educación, Núm. 1, pp. 255-279
-
Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 43-56
-
Clinical Pharmacy at the University Hospital from São Paulo, Brazil
Pharmacy World and Science, Vol. 27, Núm. 6, pp. 421-422
-
Educación artística, educación especial y arte terapia
Investigación en educación artística: temas, métodos y técnicas de indagación sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 467-478
-
El profesor ante la innovación y el cambio educativos: análisis de las actitudes
UAM Ediciones
-
Experiencia educativa: un jardín y 6 sentidos
Arte infantil en contextos contemporáneos (Eneida), pp. 349-356
-
Formas de colaboración universidad-escuela en la formación del profesorado: posibilidades y límites
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 31-42
-
Imagen digital: aplicación para la enseñanza artística
Madrid: Santillana, 2005
-
Interculturalidad, formación del profesorado y educación
Pearson Educación
-
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros
Septem
-
La colaboración universidad-escuelas para el avance de la investigación educativa y la mejora de la enseñanza en los centros
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 15-30
-
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela: programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores
Tendencias pedagógicas, Núm. 10, pp. 107-124
-
La vídeo-animación: aplicaciones en los campos del desarrollo social y comunitario, la educación artística y el arte terapia : memoria para optar al grado de doctor
Universidad Complutense de Madrid
-
Propuestas metodológicas para profesores reflexivos: Cómo trabajar con la diversidad en el aula
Madrid : Narcea Ediciones
-
Una inmersión temática en educación primaria: el agua
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 127-142
-
¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?: patrones de creencias y actitudes de estudiantes que terminan magisterio
Interculturalidad, formación del profesorado y educación (Pearson Educación), pp. 81-100