Argitalpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. "El mago hitita que no conocía la magia de las palabras": animación a la lectura

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 149-158

  2. "Un Jardín y 6 sentidos": la Educación estética en la Escuela Infantil

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 3, pp. 111-120

  3. Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo: un nuevo desafío para la educación superior

    Revista de educación, Núm. 337, pp. 125-148

  4. Animación a la lectura y TIC: creando situaciones y espacios

    Revista de educación, Núm. 1, pp. 255-279

  5. Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 43-56

  6. Clinical Pharmacy at the University Hospital from São Paulo, Brazil

    Pharmacy World and Science, Vol. 27, Núm. 6, pp. 421-422

  7. Educación artística, educación especial y arte terapia

    Investigación en educación artística: temas, métodos y técnicas de indagación sobre el aprendizaje y la enseñanza de las artes y culturas visuales (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 467-478

  8. El profesor ante la innovación y el cambio educativos: análisis de las actitudes

    UAM Ediciones

  9. Experiencia educativa: un jardín y 6 sentidos

    Arte infantil en contextos contemporáneos (Eneida), pp. 349-356

  10. Formas de colaboración universidad-escuela en la formación del profesorado: posibilidades y límites

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 31-42

  11. Imagen digital: aplicación para la enseñanza artística

    Madrid: Santillana, 2005

  12. Interculturalidad, formación del profesorado y educación

    Pearson Educación

  13. La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros

    Septem

  14. La colaboración universidad-escuelas para el avance de la investigación educativa y la mejora de la enseñanza en los centros

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 15-30

  15. La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela: programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores

    Tendencias pedagógicas, Núm. 10, pp. 107-124

  16. La vídeo-animación: aplicaciones en los campos del desarrollo social y comunitario, la educación artística y el arte terapia : memoria para optar al grado de doctor

    Universidad Complutense de Madrid

  17. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos: Cómo trabajar con la diversidad en el aula

    Madrid : Narcea Ediciones

  18. Una inmersión temática en educación primaria: el agua

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 127-142

  19. ¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?: patrones de creencias y actitudes de estudiantes que terminan magisterio

    Interculturalidad, formación del profesorado y educación (Pearson Educación), pp. 81-100