Fakultät
Universidad Autónoma de Madrid
Publikationen (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Actitudes, pensamiento y actuación pedagógica ante la diversidad cultural en la escuela infantil
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 213, pp. 41-68
-
Aportaciones desde el practicum de maestros para su formación reflexiva y cooperativa como agentes de formación para la ciudadanía
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Atención temprana en alumnos con síndrome de Down
Atención temprana en educación infantil (Wolters Kluwer España), pp. 321-352
-
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
McGraw-Hill USA
-
El rendimiento del alumnado inmigrante
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356
-
Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y comunicación en los docentes universitarios: un caso mejicano
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente
-
Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios: un caso mexicano
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 13-32
-
Factores que inciden en el proceso educativo para la inclusión del alumnado inmigrante en el centro educativo
Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 63-71
-
Mutaciones animadas con Alexander Calder
Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 18
-
Objetivos, competencias y contenidos como componentes del diseño y desarrollo del curriculum
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 87-105
-
Para analizar la transformación con tic de la enseñanza universitaria: un estudio exploratorio sobre creencias pedagógicas y prácticas de enseñanza con tic en universidades latinoamericanas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 11, Núm. 1
-
Patrimoni fotogràfic i paisatge: el litoral de Mallorca a través de la fotografia
Estudis baleàrics, Núm. 94, pp. 63-73
-
Ser profesor hoy. La investigación como base de la enseñanza
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 363-379
-
Storytelling with sign language interpretation as a multimodal literacy event: Implications for deaf and hearing children
Language and Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 320-342
-
Una panorámica sobre los usos de las TIC en la formación de postgrado en educación ambiental de España y de Brasil
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Marfil), pp. 61-76