Argitalpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2008

  1. Actitudes, pensamiento y actuación pedagógica ante la diversidad cultural en la escuela infantil

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 213, pp. 41-68

  2. Aportaciones desde el practicum de maestros para su formación reflexiva y cooperativa como agentes de formación para la ciudadanía

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  3. Atención temprana en alumnos con síndrome de Down

    Atención temprana en educación infantil (Wolters Kluwer España), pp. 321-352

  4. Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    McGraw-Hill USA

  5. El rendimiento del alumnado inmigrante

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  6. Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 347-356

  7. Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y comunicación en los docentes universitarios: un caso mejicano

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente

  8. Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios: un caso mexicano

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 13-32

  9. Factores que inciden en el proceso educativo para la inclusión del alumnado inmigrante en el centro educativo

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 63-71

  10. Mutaciones animadas con Alexander Calder

    Nuevas propuestas de acción en educación artística (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 18

  11. Objetivos, competencias y contenidos como componentes del diseño y desarrollo del curriculum

    Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 87-105

  12. Para analizar la transformación con tic de la enseñanza universitaria: un estudio exploratorio sobre creencias pedagógicas y prácticas de enseñanza con tic en universidades latinoamericanas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 11, Núm. 1

  13. Patrimoni fotogràfic i paisatge: el litoral de Mallorca a través de la fotografia

    Estudis baleàrics, Núm. 94, pp. 63-73

  14. Ser profesor hoy. La investigación como base de la enseñanza

    Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria (McGraw-Hill USA), pp. 363-379

  15. Storytelling with sign language interpretation as a multimodal literacy event: Implications for deaf and hearing children

    Language and Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 320-342

  16. Una panorámica sobre los usos de las TIC en la formación de postgrado en educación ambiental de España y de Brasil

    Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual (Marfil), pp. 61-76