Argitalpenak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. "La Fortuna, por siempre y para siempre", a cross-generational and participatory documentary

    Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, Núm. 11, pp. 25-34

  2. Análisis del portafolio como herramienta evaluativa de las prácticas clínicas de enfermería comunitaria en estudiantes de pregrado.

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 13, Núm. 3, pp. 177-186

  3. CACEU-2010: validación de un cuestionario

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 433-447

  4. Competencias complementarias en diferentes ámbitos educativos: formal y no formal

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 335-338

  5. Considerar la tutoría como un área curricular con objetivos, contenidos y criterios de evaluación propios, incluyendo, por otro lado, las funciones específicas del tutor o de la tutora

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 70-73

  6. Cómo enseñar en el aula universitaria

    Pirámide

  7. Dar el paso desde las acciones compensatorias hacia la inclusión educativa

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 78-81

  8. Desarrollo profesional de los docentes, innovación y mejora de la enseñanza uiversitaria

    La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia (Madrid: Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio, 2010), pp. 203

  9. E-Learning Platforms Use and Teaching and Learning Models in the European Higher Education Area

    2010 International Conference on Financial Theory and Engineering (ICFTE) (Dubai, UAE: Los Alamitos, 2010), pp. 249

  10. E-learning plataforms use and teaching and learning models in the European higher education area

    2010 International Conference on Financial Theory and Engineering, ICFTE 2010

  11. E-learning platforms use and the European Higher Education Area: Institutional policies in Spanish universities

    ICDLE 2010 - 2010 4th International Conference on Distance Learning and Education, Proceedings

  12. El seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno/a

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 349-355

  13. Explicitar a nivel de centro la línea metodológica que caracteriza el modo de hacer en el aula y favorecer que el profesorado realice una formación y una práctica metodológica innovadora

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 47-49

  14. Formación de formadores después de Bolonia

    Díaz de Santos

  15. Generalizar un proceso de introducción de un segundo idioma como lengua vehicular para el aprendizaje en la universidad y en los ciclos formativos superiores: Universidad y formación profesional

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 109-111

  16. Herramientas TIC la indagación educativa para docentes y sus estudiantes

    Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 209-222

  17. Innovadores en Espacios Reinstrumentalizados. Aproximaciones Etnográficas y Narrativas a los Centros Innovadores con Tic en Educación Primaria y Secundaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 45-62

  18. La aventura de aprender en el alumno universitario

    Crítica, Año 60, Núm. 969, pp. 81-84

  19. La elaboración de la guía docente universitaria y la planificación por materias

    Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 75-86

  20. Las nuevas lecturas juveniles y retos educativos

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 88, pp. 147-163