Publicacions (32) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2013

  1. "Les cooperatives d´ensenyament al País Valencià y la renovació pedagògica (1968- 1976)", Mª del Carmen Agulló Díaz y Andrés Payà Rico

    Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 475-476

  2. Alumnos con problemas emocionales y de conducta: ¿cómo abordar el problema desde una perspectiva inclusiva?

    Inadaptación psicosocial y su influencia en el ámbito educativo (Madrid: Ceu), pp. 301-307

  3. An Exploratory Study of Human Rights Knowledge: A Sample of Kindergarten and Elementary School Pre-service Teachers in Spain

    Human Rights Review, Vol. 14, Núm. 3, pp. 213-230

  4. Competencia digital de los estudiantes: qué hacen los profesores de secundaria para alcanzarla en el Modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  5. Creativity-mediated Training, Social Networks and Practitioner Enquiry in Higher Education

    Creativity in the classroom: Case studies in using the arts in teaching and learning in higher education (Intellect Books: United Kingdom, Bristol), pp. 245

  6. Espacio y tiempo en las aulas de secundaria con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  7. Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria: un estudio comparativo sobre su uso entre alumnos españoles e inmigrantes

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 227-236

  8. Feeling at hospitals: Perspective-taking, empathy and personal distress among professional nurses and nursing students

    Nurse Education Today, Vol. 33, Núm. 4, pp. 334-338

  9. Hermen Anglada-Camarasa: De Paris a Mallorca. El delit de la placidesa

    El Mirall: revista cultural, Núm. 230, pp. 6-9

  10. Historia y presente de los Movimientos de Renovación Pedagógica. Una propuesta metodológica para enseñar historia de la educación

    La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013

  11. I feel so sorry! Tapping the joint influence of empathy and personal distress on helping behavior

    Motivation and Emotion, Vol. 37, Núm. 2, pp. 335-345

  12. Implementación de algunos contenidos procedimentales en la enseñanza del contenido conceptual: Célula y sus caracteristicas, para el reconocimiento de los seres vivos;Con estudiantes de grado sexto de la institución educativa técnico superior de Neiva-Huila

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 504-514

  13. La experiencia de investigación y formación con el profesorado universitario en Centroamérica

    Práxis Educacional, Vol. 9, pp. 167-186

  14. La experiencia de una clase integrada mediante resolución de problemas

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 337-344

  15. La inclusión con las TIC en las aulas digitales con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  16. La organización de las prácticas en los Grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria: La evaluación del tutor de los centros

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  17. La producción de conocimiento con herramientas 2.0 para transformar nuestras concepciones: en la escuela de nuestros abuelos mediante un proyecto de vídeo-wiki

    Educación, medios digitales y cultura de la participación (UOC), pp. 223-240

  18. La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro

    Universidad Autónoma de Madrid

  19. Las emociones de nuestro proyecto en nuestra clase. Un caso de formación de docentes en la universidad.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 211-222

  20. Los Simpsons y la era de hielo 4 como recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del concepto de evolución

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 437-445