Unibertsitatea
Universidad Autónoma de Madrid
Argitalpenak (32) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
"Les cooperatives d´ensenyament al País Valencià y la renovació pedagògica (1968- 1976)", Mª del Carmen Agulló Díaz y Andrés Payà Rico
Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 475-476
-
Alumnos con problemas emocionales y de conducta: ¿cómo abordar el problema desde una perspectiva inclusiva?
Inadaptación psicosocial y su influencia en el ámbito educativo (Madrid: Ceu), pp. 301-307
-
An Exploratory Study of Human Rights Knowledge: A Sample of Kindergarten and Elementary School Pre-service Teachers in Spain
Human Rights Review, Vol. 14, Núm. 3, pp. 213-230
-
Competencia digital de los estudiantes: qué hacen los profesores de secundaria para alcanzarla en el Modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013
-
Creativity-mediated Training, Social Networks and Practitioner Enquiry in Higher Education
Creativity in the classroom: Case studies in using the arts in teaching and learning in higher education (Intellect Books: United Kingdom, Bristol), pp. 245
-
Espacio y tiempo en las aulas de secundaria con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013
-
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria: un estudio comparativo sobre su uso entre alumnos españoles e inmigrantes
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 227-236
-
Feeling at hospitals: Perspective-taking, empathy and personal distress among professional nurses and nursing students
Nurse Education Today, Vol. 33, Núm. 4, pp. 334-338
-
Hermen Anglada-Camarasa: De Paris a Mallorca. El delit de la placidesa
El Mirall: revista cultural, Núm. 230, pp. 6-9
-
Historia y presente de los Movimientos de Renovación Pedagógica. Una propuesta metodológica para enseñar historia de la educación
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013
-
I feel so sorry! Tapping the joint influence of empathy and personal distress on helping behavior
Motivation and Emotion, Vol. 37, Núm. 2, pp. 335-345
-
Implementación de algunos contenidos procedimentales en la enseñanza del contenido conceptual: Célula y sus caracteristicas, para el reconocimiento de los seres vivos;Con estudiantes de grado sexto de la institución educativa técnico superior de Neiva-Huila
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 504-514
-
La experiencia de investigación y formación con el profesorado universitario en Centroamérica
Práxis Educacional, Vol. 9, pp. 167-186
-
La experiencia de una clase integrada mediante resolución de problemas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 337-344
-
La inclusión con las TIC en las aulas digitales con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013
-
La organización de las prácticas en los Grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria: La evaluación del tutor de los centros
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
La producción de conocimiento con herramientas 2.0 para transformar nuestras concepciones: en la escuela de nuestros abuelos mediante un proyecto de vídeo-wiki
Educación, medios digitales y cultura de la participación (UOC), pp. 223-240
-
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro
Universidad Autónoma de Madrid
-
Las emociones de nuestro proyecto en nuestra clase. Un caso de formación de docentes en la universidad.
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 211-222
-
Los Simpsons y la era de hielo 4 como recursos didácticos en la enseñanza-aprendizaje del concepto de evolución
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 437-445