Unibertsitatea
Universidad Autónoma de Madrid
Argitalpenak (37) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
47 viñetas para una época
Educación y crítica: viñetas para una época (Octaedro), pp. 9-104
-
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018
Universidad Antonio de Nebrija
-
Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid:: un estudio a través de centros escolares representativos
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Calidad y mejora de la educación: mediación en instituciones educativas
Tendencias pedagógicas, Núm. 31, pp. 207-226
-
Carta abierta: una educación en mayúsculas
Educación y crítica: viñetas para una época (Octaedro), pp. 105-108
-
Diversidad e inclusión: Retos para la convivencia
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa (Aljibe), pp. 33-50
-
Educación y crítica: viñetas para una época
Octaedro
-
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
Digital Education Review, Núm. 34, pp. 44-58
-
Emotional preferences and goals and emotion dysregulation in children with Asperger's syndrome and typically developing children
British Journal of Clinical Psychology, Vol. 57, Núm. 3, pp. 274-290
-
Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente
Narcea
-
Estratégias metodológicas para uma implicaçao ativo do estudante do primeiro ano do Educaçao primária
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 55
-
Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción
Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente (Narcea), pp. 51-92
-
Gamificación: Un recurso para la motivación y la fidelización en los museos
Clío: History and History Teaching., Núm. 44, pp. 170-181
-
Habilidades emocionales en el entorno educativo
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Imagen corporal y vejez: un estudio descriptivo de la realidad social española
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-230
-
Inicios de las Boys Town en España: la Ciudad de los Muchachos de Vallecas (Madrid)
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Innovación en la universidad a través de procesos de investigación-acción
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-13
-
Jesús Asensi, una vida dedicada al magisterio
Homenaje a Jesús Asensi Díaz: prrofesor del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación (UAM Ediciones), pp. 12-24
-
La elaboración de TFG/TFM ¿Una tarea individual o compartida? Proyecto interdisciplinar en Nebrija Universidad
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 58-68
-
La percepción del empoderamiento juvenil: jóvenes con discapacidad intelectual moderada. Grupos del centro público de educación especial princesa Sofía
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 665-673