Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. An approach to cultural sensitivity and global pharmacy engagement in the Cuban pharmacy education and practice framework

    Globalisation, Societies and Education

  2. Analysis of Learning Uses in Virtual Campus of Universities: A Case Study

    2023 XIII International Conference on Virtual Campus (JICV)

  3. Claves de la neuropedagogía

    Octaedro

  4. Cultural competence and global pharmacy commitment in Caribbean pharmacy education: Cuba, Dominican Republic, and Haiti

    Cogent Education, Vol. 10, Núm. 2

  5. Didáctica de las matemáticas: las TIC y el Aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 85-94

  6. Diseño de cuestionario ad hoc para identificar los perfiles y percepciones de uso de aulas virtuales asociados a modelos educativos en las universidades

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  7. El apoyo al alumnado inmigrante africano: algunas consideraciones desde la educación inclusiva y la neuroeducación

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 580-586

  8. El desarrollo del pensamiento lógico matemático desde un planteamiento inclusivo y del neurodesarrollo en la formación del profesorado de infantil

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 249-257

  9. El espacio y el tiempo como elementos socioeducativos facilitadores del aprendizaje

    El aula inteligente: aprender en el tercer milenio (Narcea), pp. 93-110

  10. Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  11. Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México (2019-2022)

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 92, Núm. 1, pp. 155-185

  12. I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones)

    Octaedro

  13. Impacto da satisfação com asinstalações da sala de estudo das residências universitárias de Coimbrana autoimagem académica dos seus estudantes: breve abordagem

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 66-73

  14. Implicaciones didácticas del espacio escolar

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 180, pp. 91-105

  15. Inclusión socioeducativa del alumnado vulnerable: una perspectiva neurodidáctica

    Claves de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 139-162

  16. Interdisciplinariedad en la formación inicial de docentes

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 272-277

  17. LIFE STORIES AND DIGITAL NARRATIVES: AN EXPERIENCE OF INTERCULTURAL EDUCATION FOR TEACHER TRAINING

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 28

  18. La convivencia en los centros educativos de Secundaria

    Procesos y contextos educativos en educación secundaria (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 201-225

  19. La neuropedagogía para la mejora interdisciplinar de la práctica educativa

    Claves de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 33-58

  20. La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro