Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actualidade do mundo da educación

    Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 89-91

  2. Actualidade do mundo da educación

    Revista galega de educación, Núm. 72, pp. 88-91

  3. Argumentación sobre cambio climático en alumnado de 1º de bacharelato

    Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 121-122

  4. Conciliación en las áreas urbanas de Galicia (españa): un estudio longitudinal (2009-2015) de las familias con hijos en educación primaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 31-43

  5. Del ecologismo como movimiento social a la educación ambiental como construcción histórica

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 165-197

  6. Desde la historia de la educación: educación y mundo rural

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 9-45

  7. Dieta y Cambio Climático

    Cadernos de Pesquisa: Pensamento Educacional, Vol. 13, Núm. Especial, pp. 220-237

  8. El impacto de la crisis en la conciliación de los tiempos cotidianos análisis de las familias del alumnado de educación primaria en Galicia

    Sociologia, Problemas e Praticas, Vol. 87, pp. 29-44

  9. How do students perceive and evaluate responses to climate change?

    International Journal of Climate Change: Impacts and Responses, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-19

  10. Influence of academic education vs. common culture on the climate literacy of university students / Formación académica frente a cultura común en la alfabetización climática de estudiantes universitarios

    Psyecology, Vol. 9, Núm. 3, pp. 301-340

  11. La educación social como un derecho al servicio de los pueblos y la vida

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 68, pp. 11-21

  12. Las prácticas de ocio y su educación en los procesos de inclusión social: un estudio comparado con jóvenes (ex) tutelados en Cataluña, Galicia y Madrid

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 33-47

  13. Leer en tiempos de ocio: los estudiantes, futuros profesionales de la educación, como sujetos lectores

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 7-18

  14. Lo que el tiempo esconde, o cuando lo social necesita de la pedagogía

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 17-29

  15. Luces y sombras en torno a la conciliación de las familias con hijos e hijas con NEAE: un estudio en Galicia

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 45-57

  16. L’educació social com un dret al servei dels pobles i la vida

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 68, pp. 11-25

  17. Observers, victims or part of the problem? Exploring affective images of climate change obtained by word associations / ¿Observadores, víctimas o parte del problema? Explorando las imágenes afectivas del cambio climático obtenidas mediante asociaciones de palabras

    Psyecology, Vol. 9, Núm. 3, pp. 272-300

  18. Ocean Under Global Change: From Science to School

    International Journal of Environmental & Science Education (IJESE), Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-112

  19. Panoraula: Actualidade da política educativa

    Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 78-81

  20. Pedagogías de lo social

    European Journal of Social Work, Vol. 21, Núm. 5, pp. 796-797