Universidad
Universidade de Santiago de Compostela
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 72, pp. 88-91
-
Actualidade do mundo da educación
Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 89-91
-
Argumentación sobre cambio climático en alumnado de 1º de bacharelato
Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 121-122
-
Conciliación en las áreas urbanas de Galicia (españa): un estudio longitudinal (2009-2015) de las familias con hijos en educación primaria
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 31-43
-
Del ecologismo como movimiento social a la educación ambiental como construcción histórica
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 165-197
-
Desde la historia de la educación: educación y mundo rural
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 9-45
-
Dieta y Cambio Climático
Cadernos de Pesquisa: Pensamento Educacional, Vol. 13, Núm. Especial, pp. 220-237
-
El impacto de la crisis en la conciliación de los tiempos cotidianos análisis de las familias del alumnado de educación primaria en Galicia
Sociologia, Problemas e Praticas, Vol. 87, pp. 29-44
-
How do students perceive and evaluate responses to climate change?
International Journal of Climate Change: Impacts and Responses, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-19
-
Influence of academic education vs. common culture on the climate literacy of university students / Formación académica frente a cultura común en la alfabetización climática de estudiantes universitarios
Psyecology, Vol. 9, Núm. 3, pp. 301-340
-
La educación social como un derecho al servicio de los pueblos y la vida
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 68, pp. 11-21
-
Las prácticas de ocio y su educación en los procesos de inclusión social: un estudio comparado con jóvenes (ex) tutelados en Cataluña, Galicia y Madrid
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 33-47
-
Leer en tiempos de ocio: los estudiantes, futuros profesionales de la educación, como sujetos lectores
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 3, pp. 7-18
-
Lo que el tiempo esconde, o cuando lo social necesita de la pedagogía
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 17-29
-
Luces y sombras en torno a la conciliación de las familias con hijos e hijas con NEAE: un estudio en Galicia
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 45-57
-
L’educació social com un dret al servei dels pobles i la vida
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 68, pp. 11-25
-
Observers, victims or part of the problem? Exploring affective images of climate change obtained by word associations / ¿Observadores, víctimas o parte del problema? Explorando las imágenes afectivas del cambio climático obtenidas mediante asociaciones de palabras
Psyecology, Vol. 9, Núm. 3, pp. 272-300
-
Ocean Under Global Change: From Science to School
International Journal of Environmental & Science Education (IJESE), Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-112
-
Panoraula: Actualidade da política educativa
Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 78-81
-
Pedagogías de lo social
European Journal of Social Work, Vol. 21, Núm. 5, pp. 796-797