Argitalpenak (26) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. A Educación Social en Galicia: desenvolvemento profesional, académico e científico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 105-124

  2. A Pedagoxía con nome de muller: o alumnado de maxisterio de Lugo pon en calor as educadoras da historia

    Revista galega de educación, Núm. 85, pp. 54-59

  3. Actualidade da política educativa

    Revista galega de educación, Núm. 85, pp. 86-91

  4. Alfabetización natural de los adolescentes en contextos locales: Factores vinculados

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 181, pp. 108-125

  5. An assessment of attitudes and perceptions of international university students on climate change

    Climate Risk Management, Vol. 39

  6. Buenas prácticas en educación y conciliación para la equidad social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 91-103

  7. Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 31-45

  8. Derecho al ocio de la infancia y ocio familiar en el confinamiento: aprendizajes y desafíos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 47-60

  9. Ecociudadanía y educación del consumo alimentario. Buenas prácticas socioeducativas en iniciativas ciudadanas de consumo responsable

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 181-195

  10. Educación y conciliación para la equidad

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 9-12

  11. Educating leisure in hasty society: Valuable leisure as the horizon

    REVISTA CIENCIAS PEDAGOGICAS E INNOVACION, Vol. 10, Núm. 2, pp. 159-169

  12. Environmental education in the context of climate emergency: adaptation and validation of the RESCLIMA instrument for research in high school

    REMEA-REVISTA ELETRONICA DO MESTRADO EM EDUCACAO AMBIENTAL, Vol. 40, Núm. 3, pp. 300-317

  13. III Bienal Internacional para a Nova Educación, Bruxelas 2022

    Revista galega de educación, Núm. 85, pp. 98-99

  14. La representación social del cambio climático en estudiantes universitarios brasileños: un estudio exploratorio-descriptivo en el marco de una investigación internacional

    Revista Brasileira de Educação, Vol. 28

  15. Liderado e apoderamento de mulleres líderes comunitarias: un estudo socioeducativo no municipio de Yumbo-Colombia

    Revista galega de traballo social "Fervenzas", Núm. 26, pp. 232-234

  16. Los tiempos de ocio desde la perspectiva de la infancia. Aportes de una investigación-acción

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 75-89

  17. Ocio familiar durante el confinamiento: Particularidades de las familias con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 182, pp. 69-86

  18. Os modelos PAI e Casa Niño de atención á infancia rural en Galicia

    Revista galega de educación, Núm. 87, pp. 68-72

  19. Panoraula

    Revista galega de educación, Núm. 87, pp. 92-97

  20. Panoraula

    Revista galega de educación, Núm. 86, pp. 92-96