Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Aprendizaje y diversión con los juegos tradicionales en la Pedagogía Hospitalaria

    Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 147-162

  2. Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP

    Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  3. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  4. Creatividad, motricidad y bienestar a través de las actividadesartístico-expresivas en el contexto educativo

    Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales (Narcea), pp. 91-104

  5. Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

  6. Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1

  7. Early childhood teacher professional development in physical education and its impact on preschooler motor development

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 1019-1035

  8. El desafío de ser profesorado tutor de educación infantil durante el confinamiento

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2231-2240

  9. El desarrollo profesional de los docentes de educación infantil en relación con la educación física atendiendo a los años de experiencia, titulación académica y ciclo educativo

    Buenas prácticas en educación infantil (Dykinson), pp. 889-897

  10. El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76

  11. El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312

  12. Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 124

  13. La infancia cuenta: El bienestar escolar en la primera etapa educativa

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1209-1218

  14. Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial

    Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20

  15. Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101

  16. Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 177-186

  17. Promoting active lifestyles in schools. Effect of school day on daily physical activity levels

    Physical Activity Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 130-140

  18. Proyecto educativo para el aprendizaje del legado de la cultura grecorromana en educación infantil

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 343-352

  19. Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 337-355

  20. Relación entre sueño, dispositivos tecnológicos y rendimiento académico en adolescentes de Galicia (España)

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2