Universidad
Universidade da Coruña
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Aprendizaje y diversión con los juegos tradicionales en la Pedagogía Hospitalaria
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 147-162
-
Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326
-
Creatividad, motricidad y bienestar a través de las actividadesartístico-expresivas en el contexto educativo
Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales (Narcea), pp. 91-104
-
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
-
Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1
-
Early childhood teacher professional development in physical education and its impact on preschooler motor development
Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 1019-1035
-
El desafío de ser profesorado tutor de educación infantil durante el confinamiento
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2231-2240
-
El desarrollo profesional de los docentes de educación infantil en relación con la educación física atendiendo a los años de experiencia, titulación académica y ciclo educativo
Buenas prácticas en educación infantil (Dykinson), pp. 889-897
-
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76
-
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312
-
Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life
Research in Developmental Disabilities, Vol. 124
-
La infancia cuenta: El bienestar escolar en la primera etapa educativa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1209-1218
-
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20
-
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101
-
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 177-186
-
Promoting active lifestyles in schools. Effect of school day on daily physical activity levels
Physical Activity Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 130-140
-
Proyecto educativo para el aprendizaje del legado de la cultura grecorromana en educación infantil
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 343-352
-
Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 337-355
-
Relación entre sueño, dispositivos tecnológicos y rendimiento académico en adolescentes de Galicia (España)
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2