Universidad Ramon Llull
Unibertsitatea
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaUniversitat de Barcelona-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2023
-
Disdainful Hookups: a Powerful Social Determinant of Health
Journal of Urban Health, Vol. 100, Núm. 4, pp. 870-877
-
Educar en los márgenes del sistema: educación comunitaria para la emancipación
Educar, Vol. 59, Núm. 2, pp. 419-435
2022
-
Psychosocial effects of gentrification on elderly people in Barcelona from the perspective of bereavement
Emotion, Space and Society, Vol. 43
-
“Las famosas bases de Manresa que constituyen las aspiraciones de aquellas gentes de constituir la nacionalidad catalana”. Entre el mito y la realidad
Rubrica contemporanea, Vol. 11, Núm. 22, pp. 194-218
2021
-
Interreligious dialogue groups enabling human agency
Religions, Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-15
2020
-
Centros Penitenciarios como espacio educativo. La necesaria acción pedagógica en el proceso de reinserción social
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
El plan de apoyo comunitario de los Servicios penitenciarios de Cataluña
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
2019
-
La implicación de las familias y la comunidad, un eje clave en el cambio de modelo de rehabilitación en prisiones. El modelo de participación y convivencia de las prisiones catalanas
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones
2016
-
Childhood participation experiences in the memory
Educational Review, Vol. 68, Núm. 2, pp. 189-206
-
Participación infantil y construcción de la identidad del sujeto
Revista Búsqueda, Vol. 3, Núm. 16
2015
-
Manuel, Recovering the Sense of the Democratic Movement Through Living Solidarity in Dialogic Literary Gatherings
Qualitative Inquiry, Vol. 21, Núm. 10, pp. 851-857
2014
-
Not Without Them: The Inclusion of Minors' Voices on Cyber Harassment Prevention
Qualitative Inquiry, Vol. 20, Núm. 7, pp. 895-901