Universidad
Universidad Ramon Llull
Publicacións (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
"Espacio mestizo", un proyecto de tiempo libre educativo para adolescentes en situación de riesgo social que fomenta la promoción social desde el arte comunitario.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 253-270
-
Actividades de ocio educativo generadoras de cohesión social: la mirada de educadores/as en formación
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 281-296
-
Actividades de tiempo libre educativo generadoras de cohesión social: la mirada de educadores/as en formación
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Aportaciones de las entidades de tiempo libre educativo y centros socioeducativos en el desarrollo de comptencias académicas y de empleabilidad de los niños y adolecentes que participan en ellas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 95-116
-
Aportacions de les entitats de lleure educatiu i centres socioeducatius en el desenvolupament de competències acadèmiques i d’ocupabilitat dels infants i adolescents que hi participen
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 117-138
-
Apoyo vecinal como motor de cohesión social del barrio. El caso de Bellvitge.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 113-127
-
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa
Claret
-
Celebrar para transformar: las artes como herramienta para la comunidad
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa (Claret), pp. 91-112
-
Effect of yeast and cell wall of Saccharomyces cerevisiae supplement on body weight gain, feed conversion and carcass traits in Rambouillet lambs
Revista de Investigaciones Veterinarias del Peru, Vol. 30, Núm. 2, pp. 605-611
-
El aprendizaje de las ciencias sociales en las profesiones socioeducativas
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa (Claret), pp. 133-150
-
El desarrollo de la competencia social de los profesionales de la acción social y educativa
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa (Claret), pp. 49-70
-
El estudio del ocio educativo: una perspectiva internacional y transcultural,
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 10-16
-
El tiempo libre educativo, clave en la construcción de identidades personales, ciudadanía activa y sociedades inclusivas.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 37-51
-
El trabajo socioeducativo con infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad: la experiencia de la Red de Centros Socioeducativos de la Fundación Pere Tarrès.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 319-331
-
El trabajo socioeducativo en Castell-Platja d’Aro. Evaluación de un modelo de gobernanza local desde la pedagogía social comunitaria.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Estàndards de qualitat de cohesió social en els territoris en el marc de les organitzacions de lleure educatiu i acció sociocultural
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 41-61
-
Estándares de calidad de cohesión social en los territorios en el marco de las organizaciones de ocio educativo y acción sociocultural
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 17-37
-
Ferran Valls i Taberner de turismo por la URSS (1928)
Viajeros en el país de los Soviets (Bellaterra), pp. 291-314
-
Formació para fortalecer el tejido social y el protagonismo de la comunidad
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa (Claret), pp. 113-132
-
La construcción de narrativas personales en el proceso de aprendizaje de las profesiones sociales
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019