Análisis del tratamiento escolar de la lectura y sistematización didáctica de un plan lector

  1. Quintanal Díaz, José
Dirigida por:
  1. Félix Sepúlveda Barrios Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1995

Tribunal:
  1. María Luisa Sevillano García Presidente/a
  2. Pilar Pernil Alarcón Secretario/a
  3. Antonio Marmolejo Oña Vocal
  4. María Paz Lebrero Baena Vocal
  5. Josefina Santibáñez Velilla Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 56673 DIALNET

Resumen

ESTUDIO Y ANALISIS DEL TRATAMIENTO DIDACTICO QUE RECIBE LA LECTURA ESCOLAR EN EL PLANTEAMIENTO DIDACTICO COTIDIANO. A PARTIR DE UN ESTUDIO DE LA REALIDAD ESCOLAR, SE DETERMINA LA NECESIDAD DE UN PLAN SISTEMATICO QUE REFERENCIE CONCEPTUALMENTE EL TRATAMIENTO QUE SE LE DE A LA LECTURA, Y PERMITA ALCANZAR METODOLOGICAMENTE SU CONOCIMIENTO EN VIRTUD DEL PLAN SISTEMATICAMENTE DESARROLLADO.