Publicaciones en las que colabora con María Dolores Muzás Rubio (24)

2019

  1. El trabajo formativo del profesorado a partir de su práctica de aula

    Sobre teoria e prática: ensaios e narrativas de experiências formativas e pedagógicas (Universidade de Passo Fundo), pp. 23-47

2018

  1. Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente

    Narcea

  2. Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción

    Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente (Narcea), pp. 51-92

  3. Innovación en la universidad a través de procesos de investigación-acción

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-13

2014

  1. Claves para un cambio de paradigma en las aulas universitarias

    Nuevas formulaciones de los contenidos docentes (Mc Graw Hill Education), pp. 87-100

  2. Estrategias metodológicas para una implicación activa del estudiante de primero del grado de educación primaria

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 63-82

  3. Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador: el cambio de roles en la escuela y su incidencia transformadora en el contexto

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 237-256

  4. Metodología de Proyectos integrados

    Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 47-55

  5. ¿Cómo pasar de ser un equipo docente a ser un equipo de innovación?

    Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador (Narcea), pp. 29-37

2013

  1. Los proyectos integrados, una herramienta para responder solidariamente a las necesidades del contexto

    Educación y cultura de paz en contextos educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 36

2012

  1. Proceso de cambio en el centro: estrategias para la convivencia

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1121