G.SEPA
Grupo de Pedagogía Social y Educación Ambiental (SEPA-interea)
Argitalpenak (1.105) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
A educación social en Galicia: antecedentes, orixe e desenvolvemento académico-profesional
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 249-266
-
Administración local e desenvolvemento sociocomunitario: os territorios como desexables ecosistemas educativos
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 281-297
-
Ciudades, sus tiempos y fin de semana
Ciudad digital: conectividad y (des)aceleración (Los Libros de la Catarata), pp. 142-165
-
De educar para el cambio a educar para la emergencia climática: prioridades educativas en tiempos de crisis
Justicia ambiental y climática: visiones interdisciplinares desde los derechos humanos (Universidad de Salamanca), pp. 359-369
-
Derecho al ocio en la infancia: claves educativas, agentes y actividades extraescolares
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Developing and validating an assessment tool to measure climate change knowledge among middle school students: preliminary findings in a Spanish context
International Research in Geographical and Environmental Education
-
Docentes de infantil. Luthiers del futuro
Revista galega de educación, Núm. 88, pp. 90-90
-
Educación e emerxencia ecosocial: perspectivas pedagóxicas en Galicia
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 335-350
-
Educación, xénero e lectura : Conformar, reformar, transformar: Libro-Catálogo Exposición
Museo Pedagóxico de Galicia
-
Educating and caring for children aged 0-3 years in rural Galicia: The experience of the “Casas Nido”
Education Policy Analysis Archives, Vol. 32
-
El maestro que prometió el mar. Una historia de vida y un film conmovedores
Cabás, Núm. 31, pp. 307-311
-
Empowering Secondary Education Teachers for Sustainable Climate Action
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 18
-
Galego na escola, feitos e procuras: derrubando balados (1963-1976)
Grial: revista galega de cultura, Núm. 243, pp. 55-63
-
La educación social como construcción histórica, pedagógica y social (1975-2000)
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 44, pp. 13-43
-
La enseñanza de los derechos humanos como estrategia para la igualdad
Derechos humanos y convivencia escolar: estrategias y propuestas para el éxito (Peter Lang)
-
Las ciudades y sus espacios como construcciones pedagógico-sociales
Ciudades para vivir: habitar y transitar (Los Libros de la Catarata), pp. 22-47
-
Looking for the emotional footprint of climate change in young people: connections with education, information sources and climate action
Environmental Education Research
-
Profesionales de la acción cultural municipal: Necesidades formativas ante la transformación digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 29-53
-
Regarding the Montreal Protocol communication after the Kigali Amendment
Australian Journal of Environmental Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 65-69
-
Social and educational strategies of inclusion and exclusion for indigenous peoples in Latin America
Diaspora, Indigenous, and Minority Education