Publicaciones (67) Publicaciones de María García Pérez

2024

  1. El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136

  2. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  3. Ocio y promoción de las relaciones intergeneracionales. Una experiencia de educación emocional a través del ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 247-262

2023

  1. Alfabetización mediática parala prevención de los trastornos alimentarios en la sociedad posmoderna

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 39-48

  2. Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 35-46

  3. Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio coord.

    Octaedro

  4. Educación y derechos digitales de las personas con discapacidad: en la sociedad actual

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 51-65

  5. Educación y discapacidad en un entorno virtual coord.

    Dykinson

  6. El impacto de la pandemia en los trastornos alimentarios: revisión sistemática

    Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 129-143

  7. El impacto socioeducativo de las redes sociales virtuales en los trastornos alimentarios

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7

  8. Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales coord.

    Octaedro

  9. Presentación: Educación y discapacidad: una suma brillante

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 11-14

  10. Promoción de la salud en políticas sociales españolas según la Agenda 2030

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 2

2022

  1. Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-46

  2. Educar a través de las redes sociales virtuales. El papel de los influencers en los trastornos alimentarios

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)

  3. Educar a través de las redes sociales virtuales: El papel de los influencers en los trastornos alimentarios

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Educar el ocio saludable a través de proyectos de investigación europeos

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 19-34

  5. Efectos de un taller de promoción de la lectura en personas mayores

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1056-1071

  6. Estudio comparado en las políticas sociales españolas para la promoción de la educación para la salud según la agenda 2030

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Estudio comparado en las políticas sociales españolas para la promoción de la educación para la salud según la agenda 2030

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)