María
García Pérez
Publicacións (82) Publicacións de María García Pérez
2024
-
Análisis comparado de las competencias digitales de docentes de educación primaria en Castilla-La Mancha
Calidad e innovación pedagógica. Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula
-
Análisis del estigma virtual en redes sociales: perspectivas socioeducativas
CUICIID 2024: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)
-
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática
Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111
-
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136
-
Empoderamiento y estigma virtual en redes sociales de las personas con discapacidad y trastorno mental: Propuesta socioeducativa
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
-
La intervención en la mejora de la calidad de vida profesional
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 35-54
-
Ocio y promoción de las relaciones intergeneracionales. Una experiencia de educación emocional a través del ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 247-262
-
Pedagogía de la emoción. Programa de alfabetización sentimental de personas adultas con adicciones
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 126-137
-
REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ORIENTACIÓNES PARA EL DISEÑO Y VALIDACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS E IMPLANTACIÓN DOCENTE EN EL MARCO DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE
3ER CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN CRÍTICA E INCLUSIVA hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente
-
Uso problemático de las TIC, apoyo social percibido y estigma digital en universitarios españoles
Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 89-112
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Alfabetización mediática parala prevención de los trastornos alimentarios en la sociedad posmoderna
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 39-48
-
Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 35-46
-
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio
coord.
Octaedro
-
Educación y derechos digitales de las personas con discapacidad: en la sociedad actual
Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 51-65
-
Educación y discapacidad en un entorno virtual
coord.
Dykinson
-
El impacto de la pandemia en los trastornos alimentarios: revisión sistemática
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios: impulsando el cambio (Octaedro), pp. 129-143