Publikationen, an denen er mitarbeitet Txus Morata (17)

2021

  1. El trabajo en red: más allá de una estrategia de coordinación profesional

    Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 281-293

  2. Evaluar desde, con y para la comunidad en la sociedad del bienestar. El caso de Platja d’Aro

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Mejora de las competencias de empleabilidad de los niños/as y adolescentes que participan en centros de tiempo libre y centros socioeducativos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Diseño y validación de un instrumento para medir competencias académicas y de empleabilidad en entidades de tiempo libre educativo y centros abiertos/centros socioeducativos

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  2. El trabajo en red como estrategia de inclusión. Análisis de una experiencia

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

2019

  1. Aportaciones de las entidades de tiempo libre educativo y centros socioeducativos en el desarrollo de comptencias académicas y de empleabilidad de los niños y adolecentes que participan en ellas

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 95-116

  2. Aportacions de les entitats de lleure educatiu i centres socioeducatius en el desenvolupament de competències acadèmiques i d’ocupabilitat dels infants i adolescents que hi participen

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 117-138

  3. Apoyo vecinal como motor de cohesión social del barrio. El caso de Bellvitge.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 113-127

  4. El trabajo socioeducativo en Castell-Platja d’Aro. Evaluación de un modelo de gobernanza local desde la pedagogía social comunitaria.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  5. Estàndards de qualitat de cohesió social en els territoris en el marc de les organitzacions de lleure educatiu i acció sociocultural

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 41-61

  6. Estándares de calidad de cohesión social en los territorios en el marco de las organizaciones de ocio educativo y acción sociocultural

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 17-37

  7. Formació para fortalecer el tejido social y el protagonismo de la comunidad

    Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa (Claret), pp. 113-132

2006

  1. Reflexiones en torno a las adolescencias

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 34, pp. 102-110

  2. Reflexions a l'entorn de les adolescències

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 34, pp. 101-106