Publicacións nas que colabora con Txus Morata (17)
2022
-
Algunas notas acerca de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia: Especial mención al ámbito del ocio educativo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74
-
Algunes notes sobre la Llei Orgànica de protecció integral a la infància i l’adolescència davant de la violència: Menció especial a l’àmbit de l’oci educatiu
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 82, pp. 57-74
-
Los centros socioeducativos como espacios para el desarrollo de competencias para una mejor empeabilidad juvenil
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 187-198
2021
-
El trabajo en red: más allá de una estrategia de coordinación profesional
Redes para la inclusión social y educativa (Graó), pp. 281-293
-
Evaluar desde, con y para la comunidad en la sociedad del bienestar. El caso de Platja d’Aro
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Mejora de las competencias de empleabilidad de los niños/as y adolescentes que participan en centros de tiempo libre y centros socioeducativos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2020
-
Diseño y validación de un instrumento para medir competencias académicas y de empleabilidad en entidades de tiempo libre educativo y centros abiertos/centros socioeducativos
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
El trabajo en red como estrategia de inclusión. Análisis de una experiencia
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
2019
-
Aportaciones de las entidades de tiempo libre educativo y centros socioeducativos en el desarrollo de comptencias académicas y de empleabilidad de los niños y adolecentes que participan en ellas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 95-116
-
Aportacions de les entitats de lleure educatiu i centres socioeducatius en el desenvolupament de competències acadèmiques i d’ocupabilitat dels infants i adolescents que hi participen
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 117-138
-
Apoyo vecinal como motor de cohesión social del barrio. El caso de Bellvitge.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 113-127
-
El trabajo socioeducativo en Castell-Platja d’Aro. Evaluación de un modelo de gobernanza local desde la pedagogía social comunitaria.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Estàndards de qualitat de cohesió social en els territoris en el marc de les organitzacions de lleure educatiu i acció sociocultural
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 73, pp. 41-61
-
Estándares de calidad de cohesión social en los territorios en el marco de las organizaciones de ocio educativo y acción sociocultural
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 73, pp. 17-37
-
Formació para fortalecer el tejido social y el protagonismo de la comunidad
Aprender para transformar: propuestas prácticas de didáctica de la acción socioeducativa (Claret), pp. 113-132
2006
-
Reflexiones en torno a las adolescencias
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 34, pp. 102-110
-
Reflexions a l'entorn de les adolescències
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 34, pp. 101-106