Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (8)

2022

  1. Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157

  2. La organización y gestión del tiempo como base fundamental para el proyecto educativo y los valores de la escuela

    Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 121-139

2021

  1. Una mirada a las competencias emocionales de los estudiantes durante su formación en el prácticum

    Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica (Asire Educación), pp. 91-95

2017

  1. El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017