Carmen
Andrés Viloria
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (8)
2022
-
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 145-157
-
La organización y gestión del tiempo como base fundamental para el proyecto educativo y los valores de la escuela
Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 121-139
2021
-
Una mirada a las competencias emocionales de los estudiantes durante su formación en el prácticum
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica (Asire Educación), pp. 91-95
2018
-
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
Digital Education Review, Núm. 34, pp. 44-58
2017
-
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
2016
-
Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 1, pp. 30-42
2015
-
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar
Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 97-120
2014
-
Detección de necesidades de los alumnos con discapacidad para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 79