Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Deusto (22)

2023

  1. A satisfactory visitor experience: dimensions and contextual components of Spanish museums

    Midas: museus e estudos interdisciplinares, Núm. 17

  2. Innovation in tourism distribution ecosystems: the role of intermediaries and new agents

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 120-158

  3. MEASURING THE AUDIENCE EXPERIENCE AT THE JAZZALDIA FESTIVAL, SAN SEBASTIAN, SPAIN

    Event Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 163-181

2021

  1. Exploring the jazz festival experience amongst local and non-local residents: The case of the Jazzaldia Festival in Spain

    International Journal of Event and Festival Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 418-436

  2. The Future of Museums. An Analysis from the Visitors’ Perspective in the Spanish Context

    Journal of Arts Management Law and Society, Vol. 51, Núm. 3, pp. 171-187

2020

  1. Examining the state of the art of audience development in museums and heritage organisations: a Systematic Literature review

    Museum Management and Curatorship, Vol. 35, Núm. 3, pp. 306-327

  2. Transformations in museums from the audience’s perception

    Socializing Art Museums: Rethinking the Publics’ Experience (De Gruyter), pp. 46-64

2019

  1. La intervención en museos desde el desarrollo de audiencias

    Públicos en transformación: una visión interdisciplinar de las funciones, experiencias y espacios del público actual de los museos (Dykinson), pp. 61-76

  2. ¿Es el desarrollo de públicos un enfoque adecuado para afrontar con los retos de los museos? una visión desde la comunidad científica

    Os Museus e a(s) Sociedade(s). Teorias, contextos, histórias, experiências, desafios: textos das comunicaçoes a presentadas no II Fórum Ibérico de Investigação em Museologia, decorrido em Lisboa em 13 e 14 de dezembro de 2018 (Universidade Nova de Lisboa), pp. 173-189

2017

  1. El desarrollo de audiencias jóvenes en el género cultural ópera: Reflexiones en torno a la programación

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 17, Núm. 1, pp. 125-145

  2. El desarrollo de audiencias: Una comparación entre diferentes países

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 30, Núm. 2, pp. 156-172

  3. Relación entre las prácticas de ocio significativas de la juventud y el emprendimiento social.: El caso Think Big Jóvenes

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 3, pp. 151-176

  4. The importance of leisure in older adults living in Spain

    Annals of Leisure Research, Vol. 20, Núm. 2, pp. 222-239

2016

  1. La importancia del ocio como base para un envejecimiento activo y satisfactorio

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 79-84

  2. Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 77-88

2015

  1. Importancia del ocio en la familia

    III Simposium Internacional “Ocio, Museos y Familia”

  2. La construcción social del disfrute de la ópera: condiciones, estrategias y experiencias

    La construcción social de la experiencia de ocio cultural (OmniaScience), pp. 187-218

  3. La relación entre el entorno en el que viven las personas mayores en España y su acceso al ocio. Un análisis descriptivo

    Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 59, pp. 145-156

2014

  1. El desarrollo de audiencias culturales jóvenes. El caso de “descubre las artes”

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio