Publicaciones en las que colabora con Yolanda Lázaro Fernández (16)

2020

  1. Ocio y aprendizaje a lo largo de la vida. Un binomio en positivo

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

2019

  1. Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo: Un ocio que impacta positivamente en la salud

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 96-104

  2. Importancia del ámbito familiar en la experiencia de ocio juvenil (16-18 años)

    Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones

  3. La práctica deportiva en la educación del ocio como herramienta para el envejecimiento activo

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 426, pp. 370-376

  4. Los beneficios del ocio en el colectivo de personas jóvenes con discapacidad

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 79-86

  5. Perfiles de asistentes a los programas universitarios para mayores: El caso de la Universidad de Deusto

    Paraninfo Digital, pp. 1-3

2018

  1. El ocio a lo largo de la vida: un elemento de cohesión social

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 61-75

  2. Evaluación del profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute en los programas universitarios para mayores

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  3. Evaluación del profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute en los programas universitarios para mayores

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. La experiencia de ocio en familia de jóvenes estudiantes de enseñanza secundaria postobligatoria

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 3, pp. 81-102

  2. The leisure experience through university programmes for adults/the elderly

    Leisure experiences, opportunities and contributions to human development (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 151-169

2016

  1. El profesorado como facilitador del binomio aprendizaje y disfrute

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 89-102

2015

  1. DeustoBide, Escuela de Ciudadanía UD. Una propuesta universitaria innovadora

    Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 393

2012

  1. El derecho al ocio: un derecho humano en ocasiones desconocido

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 89-90

  2. La experiencia de ocio como factor de desarrollo humano en el colectivo de personas con discapacidad

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 89-90

  3. La inclusión en ocio: ¿Un elemento de innovación en la sociedad actual? ¿Cómo se puede avanzar?

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 90-91