Publicaciones en las que colabora con Miguel Melendro Estefanía (20)

2020

  1. Evaluación de las transiciones a la vida adulta de los jóvenes que egresan del sistema de protección

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

2019

  1. El ocio de los jóvenes con medidas de acogimiento: un estudio desde el punto de vista de los educadores.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. El ocio de los jóvenes con medidas de acogimiento: un estudio desde su punto de vista

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

2018

  1. Acciones de mejora para el desarrollo del TFM en el Master de Intervención Educativa en Contextos Sociales: resultados iniciales

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 403-414

  3. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  4. Pedagogía social: retos y escenarios para la acción socioeducativa

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

2017

  1. Déficits en la intervención socioeducativa con familias de adolescentes en riesgo de exclusión

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 123-138

2016

  1. Seguimiento de los jóvenes extutelados

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 317-330

  2. Ser jóvenes en una sociedad de redes

    Jóvenes que contruyen futuros: de la exclusión a la inclusión social (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 13-50

2015

  1. Protagonismo y participación de los jóvenes en riesgo y/o dificultad social como elemento central de la intervención educativa

    Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 331-337

2014

  1. La opinión de los profesionales sobre su formación para la intervención socioeducativa con adolescentes en situación de riesgo social

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  2. Obstáculos, limitaciones y alternativas en la intervención con adolescentes en riesgo

    Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica

  3. Optimización del proceso de evaluación continua en red en Pedagogía Social

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. Optimización del proceso de evaluación continua en red en Pedagogía Social

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. Intervención-acción socioeducativa y nuevas formas de exclusión social en la adolescencia

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social