Angel
De-Juanas Oliva
Profesor Titular de Universidad
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (16)
2021
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
2020
-
A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work
Social Work Education, pp. 1-16
2018
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2016
-
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 2, pp. 103-120
-
Teaching competences necessary for developing key competences of primary education students in Spain: teacher assessments
Teacher Development, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-145
2014
-
Experiencia profesional de los docentes universitarios que forman al profesorado de educación primaria y secundaria y sus tendencias metodológicas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 193-202
-
Student's Epistemological Beliefs and the Perception about University Professor. A study with Science Students
5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES
-
Teachers' Opinion about Teaching Competences and Development of Students' Key Competences in Spain
5th World Conference on Educational Sciences
2013
-
Relación entre las competencias básicas de los alumnos y las competencias del profesorado de Secundaria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2012
-
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 179-198
2009
-
Comparative study of the evaluation of professional competencies by experienced and trainee Spanish primary teachers
European Journal of Teacher Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 437-454
2008
-
Elaboración del cuestionario profesores universitarios una visión del alumnado: resultados del estudio piloto con una muestra de estudiantes de la facultad de educación de la UCM
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Interacción entre los diferentes agentes de socialización del deporte infantil: aplicaciones psicopedagógicas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
La formación inicial en competencias profesionales de los maestros de primaria
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Las competencias profesionales parala docencia en educación primaria: estudio comparativo entre maestros en ejercicio y maestros en formación
Psicología y Educación: un lugar de encuentro