Publicaciones en las que colabora con José Vicente Pestana Montesinos (58)

2024

  1. All physical activities are not created equal: differential effects of goal contents, psychological need satisfaction, and flow in physical activity on satisfaction with life

    Current Psychology

  2. Fomentar la autogestión del tiempo en la juventud: experiencias y pautas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 23-36

  3. La vivencia de la temporalidad como experiencia de aprendizaje servicio: un ejemplo con la técnica de los presupuestos del tiempo (PT)

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 219-226

  4. Self-regulation and procrastination in college students: A tale of motivation, strategy, and perseverance

    Psychology in the Schools, Vol. 61, Núm. 3, pp. 887-902

  5. Time perspectives and procrastination in university students: exploring the moderating role of basic psychological need satisfaction

    BMC Psychology, Vol. 12, Núm. 1

  6. Una aproximación práctica para hacer frente a la procrastinación en la gestión del tiempo

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 233-247

  7. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  8. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2023

  1. A systematic review of psychosocial interventions for child soldiers: types, length and main findings

    Journal of Social Work Practice, Vol. 37, Núm. 1, pp. 79-95

  2. Gestionar el tiempo de ocio siendo quienes somos: implícitos de buenas prácticas para hacer frente a la exclusión

    Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 79-104

  3. Predicting procrastination with academic performance: Towards the anticipation of a higher education problem

    Intangible Capital, Vol. 19, Núm. 2, pp. 316-327

2021

  1. El ocio como promotor de la autoestima de personas con discapacidad: una revisión sistemática

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 261-277

  2. Incidencia del estado de alarma en la formación universitaria dirigida a personas con discapacidad intelectual: Una experiencia desarrollada en la Universidad de Barcelona

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación