Universidad Pablo de Olavide-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (37)

2022

  1. Diferencias en las redes sociales como ocio en estudiantes no universitarios en contextos multiculturales

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 164

  2. La importancia de la educación ambiental en estudiantes de instituciones de Educación Superior

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 191-200

2021

  1. Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132

  2. Innovación en Pedagogía Social-Educación Social. Una experiencia de cómo trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales (Octaedro), pp. 51-73

2019

  1. Educación a lo largo de la vida: visión desde la Educación Social

    Fundamentos e temas em pedagogia social e educação não escolar (UFPB), pp. 139-150

  2. La Educación Social y la Educación Ambiental: dos Ámbitos Convergentes para la Acción Socioeducativa Ambiental.

    Pesquisa em Educação Ambiental, Vol. 14, Núm. 2

  3. La educación de personas adultas en el contexto de la educación permanente

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-71

  4. Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 44-54

  5. Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 137-152

  6. Predicción de las variables familiares que interfieren en el progreso académico en contextos multiculturales

    Revista Portuguesa de Educação, Vol. 32, Núm. 2, pp. 107-121

  7. Relationships between parental socialization styles, empathy and connectedness with nature: Their implications in environmentalism

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 14

  8. ¿Desde qué perspectiva de Educación Ambiental estamos trabajando?

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social