Luis Vicente
Amador Muñoz
Profesor Titular de Universidad jubilado
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Pablo de Olavide (29)
2021
-
Prólogo
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 7-12
2020
-
El huerto social como estrategia para la educación ambiental
Agricultura, Sociedad y Desarrollo, Vol. 17, Núm. 2, pp. 321-347
-
Environmental education, an essential instrument to implement the sustainable development goals in the university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-23
-
Fiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el medio ambiente natural para adolescentes (Aman-a)
Revista de humanidades, Núm. 39, pp. 247-270
-
Multicultural repercussions in linguistic development: Effectson academic performance
Psico-USF, Vol. 25, Núm. 2, pp. 331-342
-
University as change manager of attitudes towards environment (The importance of environmental education)
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
2019
-
La Educación Social y la Educación Ambiental: dos Ámbitos Convergentes para la Acción Socioeducativa Ambiental.
Pesquisa em Educação Ambiental, Vol. 14, Núm. 2
-
La educación de personas adultas en el contexto de la educación permanente
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-71
-
Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 44-54
-
Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 137-152
-
Predicción de las variables familiares que interfieren en el progreso académico en contextos multiculturales
Revista Portuguesa de Educação, Vol. 32, Núm. 2, pp. 107-121
2018
-
El aprendizaje basado en proyectos: una innovación educativa para el cambio de actitudes socioambientales
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 95-104
-
Percepción de los directores(as) acerca del liderazgo distribuido: dimensiones prácticas, misión, visión y metas compartidas en las escuelas madrileñas
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
The role of women in environmental education
Open access journal of science, Vol. 2, Núm. 5, pp. 301-306
-
Una aproximación a las actitudes de los universitarios hacia el Medio Ambiente. (Una experiencia innovadora en el ámbito de las Ciencias Ambientales)
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 17, Núm. 33, pp. 81-100
2017
-
Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38
-
La educación como medio para la inclusión social entre culturas. (Los valores sociales de los jóvenes ceutís de cultura cristiana y musulmana)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 29, pp. 67-80
-
Modificación de conductas ambientales desde el aprendizaje basado en proyectos
MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, Núm. 25
2015
-
Educación ambiental y valores: hacia una educación para la ciudadanía ambiental
Pedagogía social: acción social y desarrollo