Universidad Pablo de Olavide-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (29)

2021

  1. Prólogo

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 7-12

2019

  1. La Educación Social y la Educación Ambiental: dos Ámbitos Convergentes para la Acción Socioeducativa Ambiental.

    Pesquisa em Educação Ambiental, Vol. 14, Núm. 2

  2. La educación de personas adultas en el contexto de la educación permanente

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-71

  3. Lengua materna, cultura y rendimiento en un contexto multicultural de Educación Infantil

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 44-54

  4. Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  5. Los valores constitucionales en los jóvenes europeos: singularidades por países

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 137-152

  6. Predicción de las variables familiares que interfieren en el progreso académico en contextos multiculturales

    Revista Portuguesa de Educação, Vol. 32, Núm. 2, pp. 107-121