Publicaciones en las que colabora con Antonio García Vinuesa (21)

2022

  1. Alfabetización climática. El enfoque alfabetizador como respuesta pedagógica a la crisis climática

    Generando con-ciencia sobre el cambio climático. Nuevas miradas desde México (Universidad Nacional Autónoma de México), pp. 120-134

  2. El cambio climático en la educación secundaria: conocimientos, creencias y percepciones

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 25-48

  3. El imperativo de educar para la emergencia climática

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 537

  4. La dimension politique de l’éducation au changement climatique en temps de COVID-19

    Éducation relative à l'environnement, pp. 2

  5. L’éducation relative au changement climatique dans la recherche, les politiques climatiques et les curriculums de l’éducation secondaire

    Éducation relative à l'environnement, Vol. 17, Núm. 1

2021

  1. Assessing climate knowledge and perceptions among adolescents. An exploratory study in Portugal

    Journal of Educational Research, Vol. 114, Núm. 4, pp. 381-393

  2. Conocimientos sobre el cambio climático y percepción del riesgo del alumnado de formación ocupacional de España, Portugal e Italia

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. De la alfabetización climática a la necesidad de la educación para el cambio climático: Estado actual y retos en el alumnado de la Universidad de Santiago de Compostela

    Turbilhão de ventanias e farrapos, entre brisas e esperançares (Editora Sustentável), pp. 39-86

  4. Educar para o Cambio Climático no movemento social agroecolóxico en Galicia: oportunidades e retos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. La representación del cambio climático en la universidad: valoraciones y creencias del alumnado

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1

  2. Mozambican students’ knowledge and perceptions about climate change: an exploratory study in Pemba City

    International Research in Geographical and Environmental Education, pp. 1-17