Universidade de Santiago de Compostela-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2021

  1. Oci a la presó: Estudi de cas d’una experiència de participació projectiva

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 77-99

  2. Ocio en prisión: Estudio de caso de una experiencia de participación proyectiva

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 77-99

2020

  1. Contradicciones y desafíos de la Animación Sociocultural en prisiones

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Educaciones en prisión. Sinergias desde la animación sociocultural

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 155-165

  3. Educación para adultos en los centros penitenciarios gallegos. Una propuesta de motivación a la participación

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  4. La educación como resistencia. Experiencias en secundaria

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 480-494

2018

  1. A perspectiva sociocomunitaria, unha necesidade na formación inicial dos mestres/as de Ed. Primaria en Galicia

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 805-807

  2. La acción socioeducativa en servicios sociales: Un análisis para la reflexión y acción

    Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza

2017

  1. Environmental education in times of crisis. Where is it when it is most necessary?

    Ambiente e Sociedade, Vol. 20, Núm. 3, pp. 135-154

  2. Interacciones entre Educación Secundaria y Educación Social. Un análisis de la formación inicial de sus profesionales en las universidades españolas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 89, pp. 43-59

2016

  1. Jornada lectiva, aprendizajes y vida cotidiana del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 30, Núm. 86, pp. 115-129

  2. “Construyendo convivencia intercultural”. Un programa de Animación Sociocultural en el Centro Penitenciario de Monterroso

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 22, pp. 243-261

2008

  1. Convivencia a contratempo

    Convivencia e igualdade: dimensións e retos educativos (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 119-131

1999

  1. Como mola a ecoescola

    Boletín das ciencias, Año 12, Núm. 40, pp. 19-25