Publications (15) Publications auxquelles un chercheur a participé

2011

  1. "Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros

    Revista de educación, Núm. 355, pp. 355-379

  2. Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 73-85

  3. Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 36, Núm. 21, pp. 227-242

  4. Creación de videoesculturas y móviles tuneados: dos experiencias artísticas para desarrollar competencias

    Aula de innovación educativa, Núm. 202, pp. 56-60

  5. Exclusión y Educación Social:: reflexiones en torno a su problematización y complejización

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 14

  6. La educación transformadora de la realidad social

    Crítica, Año 61, Núm. 972, pp. 14-15

  7. La inclusión, retos social y educativo

    Crítica, Año 61, Núm. 972, pp. 71-76

  8. La pizarra digital: un recurso que puede contribuir a renovar la práctica educativa dentro de la institución escolar

    Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 15-25

  9. Presentación de la Revista Nº 17

    Tendencias pedagógicas, Núm. 17, pp. 1-1

  10. Presentación de la Revista Nº 18

    Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 1-2

  11. Presentación del Monográfico: Comunidades de aprendizaje

    Tendencias pedagógicas, Núm. 17, pp. 2-2

  12. Reflexiones en torno al concepto de violencia en las aulas

    Pulso: revista de educación, Núm. 34, pp. 195-210

  13. Teaching patient-centered care to pharmacy students

    International Journal of Clinical Pharmacy, Vol. 33, Núm. 1, pp. 55-57

  14. Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 41-59

  15. ¿Varía el nivel de utilización de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes en función del género y curso académico?: Un estudio exploratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria de lugo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 161-172