Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Publicacións (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Revista de educación, Núm. 355, pp. 355-379
-
Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 73-85
-
Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 36, Núm. 21, pp. 227-242
-
Creación de videoesculturas y móviles tuneados: dos experiencias artísticas para desarrollar competencias
Aula de innovación educativa, Núm. 202, pp. 56-60
-
Exclusión y Educación Social:: reflexiones en torno a su problematización y complejización
RES : Revista de Educación Social, Núm. 14
-
La educación transformadora de la realidad social
Crítica, Año 61, Núm. 972, pp. 14-15
-
La inclusión, retos social y educativo
Crítica, Año 61, Núm. 972, pp. 71-76
-
La pizarra digital: un recurso que puede contribuir a renovar la práctica educativa dentro de la institución escolar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 15-25
-
Presentación de la Revista Nº 17
Tendencias pedagógicas, Núm. 17, pp. 1-1
-
Presentación de la Revista Nº 18
Tendencias pedagógicas, Núm. 18, pp. 1-2
-
Presentación del Monográfico: Comunidades de aprendizaje
Tendencias pedagógicas, Núm. 17, pp. 2-2
-
Reflexiones en torno al concepto de violencia en las aulas
Pulso: revista de educación, Núm. 34, pp. 195-210
-
Teaching patient-centered care to pharmacy students
International Journal of Clinical Pharmacy, Vol. 33, Núm. 1, pp. 55-57
-
Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 21, pp. 41-59
-
¿Varía el nivel de utilización de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes en función del género y curso académico?: Un estudio exploratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria de lugo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 161-172