Artikel (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. A Nova Educación (1921-2021) (LIEN): A Ligue Internatinale pour L'Éducation Nouvelle

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 9-22

  2. A vida nas aulas en pandemia

    Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 6-7

  3. Actualidade da política Educativa...

    Revista galega de educación, Núm. 79, pp. 76-79

  4. Actualidade da política educativa

    Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 90-93

  5. Actualidade da política educativa...

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 84-87

  6. An environmental education and communication project on migratory fishes and fishing communities

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7

  7. Análisis DAFO del quehacer profesional de la Educación Social en los servicios sociales: posibilidades y límites

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 217-226

  8. Asociacionismo educativo e sindical do maxisterio galego: A Asociación de Traballadores do Ensino de Vigo (1931-1936)

    Glaucopis: Boletín del Instituto de Estudios Vigueses, Núm. 26, pp. 281-316

  9. Assessing climate knowledge and perceptions among adolescents. An exploratory study in Portugal

    Journal of Educational Research, Vol. 114, Núm. 4, pp. 381-393

  10. Boas prácticas socioeducativas para a promoción da eco-cidadanía e da cultura da sustentabilidade nas canles e espazos alternativos de consumo responsable de alimentos na provincia da Coruña

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 28, Núm. 1, pp. 73-76

  11. Campus decarbonization: Students’ perceptions for reducing meat consumption in a Portuguese university

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11

  12. Como descarbonizar a nossa dieta? Investigação-ação-participativa em equipamentos para a educação ambiental no binómio Dieta-Alterações Climáticas

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 28, Núm. 1, pp. 21-37

  13. Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo: el rol materno

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 94-118

  14. Construyendo ocios intergeneracionales: entre la vida y la escuela

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 27-38

  15. Dissidències [i resistències] de gènere. Una aproximació interseccional a la patologització de la diferència

    Temps d’Educació, Núm. 60, pp. 301-317

  16. Ecos, influencias e manifestacións da Escola Nova e Activa en Galicia

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 123-161

  17. El cambio climático en el bachillerato: aportes pedagógicos para su abordaje

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 137-156

  18. Experiencias comunitarias para la puesta en valor del patrimonio local

    Aula de innovación educativa, Núm. 305, pp. 45-50

  19. Experiències comunitàries per valorar el patrimoni local

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 478, pp. 45

  20. Luís Soto Fernández: the rebel... exiled teacher

    Minius: Revista do Departamento de Historia, Arte e Xeografía, Núm. 26, pp. 59-82