Fakultät
Universidade de Santiago de Compostela
Artikel (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
A Nova Educación (1921-2021) (LIEN): A Ligue Internatinale pour L'Éducation Nouvelle
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 9-22
-
A vida nas aulas en pandemia
Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 6-7
-
Actualidade da política Educativa...
Revista galega de educación, Núm. 79, pp. 76-79
-
Actualidade da política educativa
Revista galega de educación, Núm. 81, pp. 90-93
-
Actualidade da política educativa...
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 84-87
-
An environmental education and communication project on migratory fishes and fishing communities
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7
-
Análisis DAFO del quehacer profesional de la Educación Social en los servicios sociales: posibilidades y límites
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 217-226
-
Asociacionismo educativo e sindical do maxisterio galego: A Asociación de Traballadores do Ensino de Vigo (1931-1936)
Glaucopis: Boletín del Instituto de Estudios Vigueses, Núm. 26, pp. 281-316
-
Assessing climate knowledge and perceptions among adolescents. An exploratory study in Portugal
Journal of Educational Research, Vol. 114, Núm. 4, pp. 381-393
-
Boas prácticas socioeducativas para a promoción da eco-cidadanía e da cultura da sustentabilidade nas canles e espazos alternativos de consumo responsable de alimentos na provincia da Coruña
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 28, Núm. 1, pp. 73-76
-
Campus decarbonization: Students’ perceptions for reducing meat consumption in a Portuguese university
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
-
Como descarbonizar a nossa dieta? Investigação-ação-participativa em equipamentos para a educação ambiental no binómio Dieta-Alterações Climáticas
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 28, Núm. 1, pp. 21-37
-
Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo: el rol materno
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 94-118
-
Construyendo ocios intergeneracionales: entre la vida y la escuela
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 27-38
-
Dissidències [i resistències] de gènere. Una aproximació interseccional a la patologització de la diferència
Temps d’Educació, Núm. 60, pp. 301-317
-
Ecos, influencias e manifestacións da Escola Nova e Activa en Galicia
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 25, pp. 123-161
-
El cambio climático en el bachillerato: aportes pedagógicos para su abordaje
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 1, pp. 137-156
-
Experiencias comunitarias para la puesta en valor del patrimonio local
Aula de innovación educativa, Núm. 305, pp. 45-50
-
Experiències comunitàries per valorar el patrimoni local
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 478, pp. 45
-
Luís Soto Fernández: the rebel... exiled teacher
Minius: Revista do Departamento de Historia, Arte e Xeografía, Núm. 26, pp. 59-82