Universidade da Coruña
Unibertsitatea
Jesús Miguel
Muñoz Cantero
Jesús Miguel Muñoz Cantero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)
2020
-
A Systematic Review of the Assessment of Quality of Life in Adolescents
Social Indicators Research, Vol. 147, Núm. 3, pp. 1039-1057
2019
-
La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Plagio académico: medidas para evitarlo desde la perspectiva del alumnado
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Validación del constructo de autodeterminación a través de la escala ARC-INICO para adolescentes
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 143-162
-
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
2018
-
Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 331-347
-
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva: Factores relacionados con la obtención de resultados personales positivos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 1, pp. 8-24
-
Guía de grupos de investigación e innovación del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las universidades españolas, 2018
GIACE (Grupo o de Investigación y Evaluación de Calidad Educativa), 2018
-
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 37-58
-
¿Quién hace qué y qué?: investigación e innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las universidades españolas, 2018
GIACE Y GITIAES
2017
-
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196
-
Calidad de vida en adolescentes: Evaluación de necesidades basada en factores personales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 6-12
-
Inseguridad, precariedad e inestabilidad: retrato de la inserción laboral femenina
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 122-131
-
Quality of life, adolescence and inclusive schools: comparing regular and special needs students
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 139-154
-
The evaluator´s professional development in institutions specializing in functional diversity
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1
-
Una inquietude de décadas: el empleo Juvenil
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 123-126
-
Validación de la escala arc-inico mediante un análisis factorial confirmatorio con adolescentes de la comunidad autónoma de Galicia
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 87-102
-
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169