Jesús Miguel Muñoz Cantero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (40)

2020

  1. A Systematic Review of the Assessment of Quality of Life in Adolescents

    Social Indicators Research, Vol. 147, Núm. 3, pp. 1039-1057

2019

  1. La actividad docente como atribución causal del plagio académico universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Plagio académico: atribuciones al grupo de iguales

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Plagio académico: medidas para evitarlo desde la perspectiva del alumnado

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Validación del constructo de autodeterminación a través de la escala ARC-INICO para adolescentes

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 272, pp. 143-162

  5. Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1

2017

  1. Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 192-196

  2. Calidad de vida en adolescentes: Evaluación de necesidades basada en factores personales

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 6-12

  3. Inseguridad, precariedad e inestabilidad: retrato de la inserción laboral femenina

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 122-131

  4. Quality of life, adolescence and inclusive schools: comparing regular and special needs students

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 139-154

  5. The evaluator´s professional development in institutions specializing in functional diversity

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1

  6. Una inquietude de décadas: el empleo Juvenil

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 123-126

  7. Validación de la escala arc-inico mediante un análisis factorial confirmatorio con adolescentes de la comunidad autónoma de Galicia

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2016

  1. Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 1, pp. 87-102

  2. Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 156-169