Universidad
Universidade da Coruña
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326
-
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
-
Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1
-
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76
-
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312
-
Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life
Research in Developmental Disabilities, Vol. 124
-
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20
-
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101
-
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 177-186
-
Promoting active lifestyles in schools. Effect of school day on daily physical activity levels
Physical Activity Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 130-140
-
Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 337-355
-
Relación entre sueño, dispositivos tecnológicos y rendimiento académico en adolescentes de Galicia (España)
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Una mirada al bienestar escolar: ¿Qué opinan sus protagonistas?
Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 15, Núm. 1, pp. 125-134
-
What Defines Inclusion in Higher Education Institutions? Validation of an Instrument Based on the ‘Index for Inclusion’
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 1, pp. 91-105