Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP

    Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  2. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  3. Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

  4. Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 12, Núm. 1

  5. El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76

  6. El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312

  7. Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 124

  8. Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial

    Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20

  9. Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101

  10. Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 177-186

  11. Promoting active lifestyles in schools. Effect of school day on daily physical activity levels

    Physical Activity Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 130-140

  12. Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 337-355

  13. Relación entre sueño, dispositivos tecnológicos y rendimiento académico en adolescentes de Galicia (España)

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  14. Una mirada al bienestar escolar: ¿Qué opinan sus protagonistas?

    Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 15, Núm. 1, pp. 125-134

  15. What Defines Inclusion in Higher Education Institutions? Validation of an Instrument Based on the ‘Index for Inclusion’

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 1, pp. 91-105