Luisa Losada Puente-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2024
-
Diseño y validación de un cuestionario de Bienestar Escolar en Educación Primaria
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 267-276
-
El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 237-254
2023
-
Mapping energy citizenship in the south of Europe
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Uso de los dispositivos móviles en la infancia: Oportunidades y peligros
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1-9
2022
-
Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326
-
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1
-
El desafío de ser profesorado tutor de educación infantil durante el confinamiento
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2231-2240
-
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76
-
El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312
-
La infancia cuenta: El bienestar escolar en la primera etapa educativa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1209-1218
-
Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20
-
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101
-
Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 337-355
-
Una mirada al bienestar escolar: ¿Qué opinan sus protagonistas?
Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 15, Núm. 1, pp. 125-134
2021
-
Metodologías activas en la formación inicial del profesorado en orientación, tutoría y diagnóstico
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 3, pp. 115-132
2020
-
Calidad de vida escolar, bienestar y satisfacción: una revisión sistemática
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La percepción de un grupo de menores en riesgo de exclusión social sobre su bienestar escolar
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 983-995
2019
-
Calidad de vida escolar y teoría de la autodeterminación: revisión de conceptos
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)