Publicacións nas que colabora con Luisa Losada Puente (28)

2023

  1. Mapping energy citizenship in the south of Europe

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  2. Uso de los dispositivos móviles en la infancia: Oportunidades y peligros

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1-9

2022

  1. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  2. Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 1

  3. El desafío de ser profesorado tutor de educación infantil durante el confinamiento

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2231-2240

  4. El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva: competencias y necesidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 52, Núm. 2, pp. 35-76

  5. El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312

  6. La infancia cuenta: El bienestar escolar en la primera etapa educativa

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1209-1218

  7. Narrativas del alumnado de Educación Primaria sobre su bienestar escolar: un diagnóstico inicial

    Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 5-20

  8. Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 85-101

  9. Recursos para el autoaprendizaje: Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 337-355

  10. Una mirada al bienestar escolar: ¿Qué opinan sus protagonistas?

    Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 15, Núm. 1, pp. 125-134

2021

  1. Metodologías activas en la formación inicial del profesorado en orientación, tutoría y diagnóstico

    Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente

  2. Modelo competencial del maestro en educación infantil

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 3, pp. 115-132

2020

  1. Calidad de vida escolar, bienestar y satisfacción: una revisión sistemática

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. La percepción de un grupo de menores en riesgo de exclusión social sobre su bienestar escolar

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Percepciones familiares acerca del bienestar escolar en la infancia

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 983-995

2019

  1. Calidad de vida escolar y teoría de la autodeterminación: revisión de conceptos

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)