Fco. Javier
Pericacho Gómez
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (12)
2024
-
Personalised education in current pedagogical renewal centers
JOTSE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 781-797
2023
-
Implicaciones didácticas del espacio escolar
Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 180, pp. 91-105
-
School improvement and school efficiency: reflections and evidences in the liquid society
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 976-1000
2022
-
Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project
History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864
-
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 1-14
-
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 71-83
2021
-
El espacio escolar en los procesos de enseñanza-aprendizaje: Estado de la cuestión e implicaciones didácticas
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 273-280
-
Hacia un modelo de Educación Secundaria socialmente responsable a través del aprendizaje-servicio
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-68
-
La asamblea como herramienta educativa para democratizar el aula
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 69-76
-
Legislación y organización de la escuela rural en el debate en torno a la España vaciada
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 463-473
-
Pre-eminence of determining factors in second language learning: An educator's perspective from Spain
Heliyon, Vol. 7, Núm. 2