Universidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)

2022

  1. Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134

2020

  1. Competencias para transitar a la vida adulta de jóvenes que estuvieron en acogimiento

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Evaluación de las transiciones a la vida adulta de los jóvenes que egresan del sistema de protección

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  3. La intervención socioeducativa con adolescencia y juventud

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 285-300

  4. Transition to Adulthood Autonomy Scale for Young People: Design and Validation

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  5. Young People’s Autonomy and Psychological Well-Being in the Transition to Adulthood: A Pathway Analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2019

  1. Competencias y expectativas en los jóvenes tutelados para afrontar el proceso de autonomía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. El ocio de los jóvenes con medidas de acogimiento: un estudio desde el punto de vista de los educadores.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. El ocio de los jóvenes con medidas de acogimiento: un estudio desde su punto de vista

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  4. Evaluación del Plan de Autonomía 16-18 años dentro del sistema de protección de la Comunidad de Madrid

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. La cooperación entre el sector público, la iniciativa social y la universidad en la atención a jóvenes del sistema de protección: Proyecto EVAP (Evaluación de la Autonomía Personal)

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  6. Mujeres jóvenes con medidas de protección y judiciales y sus tránsitos hacia la prisión

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 333-349

2017

  1. Déficits en la intervención socioeducativa con familias de adolescentes en riesgo de exclusión

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 123-138