Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Nacional de Educación a Distancia (24)

2022

  1. Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134

  2. La preparación para la vida adulta de los y las jóvenes del sistema de protección con medidas judiciales

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 153-160

2021

  1. Cómo elaborar la discusión de un TFM

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 173-183

  2. Cómo intervenir con personas mayores

    Calidad de vida en personas adultas y mayores: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 295-327

  3. Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  4. Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

2020

  1. Effect of Physical-Sports Leisure Activities on Young People’s Psychological Wellbeing

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados

    Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200

  3. La intervención socioeducativa con adolescencia y juventud

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 285-300

  4. Young People’s Autonomy and Psychological Well-Being in the Transition to Adulthood: A Pathway Analysis

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2018

  1. El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92

  2. La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276

  3. La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  5. Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables: implicaciones educativas

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 39-59

2017

  1. Déficits en la intervención socioeducativa con familias de adolescentes en riesgo de exclusión

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 123-138