Ana Eva
Rodríguez Bravo
Profesora Ayudante Doctor
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (24)
2023
-
Analysis of parental goals according to family variables. Implications for quality education in secondary education
Heliyon, Vol. 9, Núm. 9
-
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática
Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 107-117
-
The Social Values of Nursing Staff and the Perceived Quality of Their Professional Lives
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
2022
-
Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134
-
La preparación para la vida adulta de los y las jóvenes del sistema de protección con medidas judiciales
El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 153-160
2021
-
Cómo elaborar la discusión de un TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 173-183
-
Cómo intervenir con personas mayores
Calidad de vida en personas adultas y mayores: Intervención educativa en contextos sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 295-327
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
2020
-
Effect of Physical-Sports Leisure Activities on Young People’s Psychological Wellbeing
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200
-
La intervención socioeducativa con adolescencia y juventud
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 285-300
-
Young People’s Autonomy and Psychological Well-Being in the Transition to Adulthood: A Pathway Analysis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2018
-
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92
-
La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276
-
La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables: implicaciones educativas
Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 39-59
2017
-
Déficits en la intervención socioeducativa con familias de adolescentes en riesgo de exclusión
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 123-138
2016
-
Atribuciones de los jóvenes en situación de vulnerabilidad social sobre los beneficios del estudio y la inserción laboral
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 109-126