Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Alpha and beta band correlates of haptic perceptual grouping: Results from an orientation detection task

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 7

  2. El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 403-414

  3. El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: El rol de la familia

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 321-344

  4. Events Planning and Service Orientation: A Comprehensive Study of Efficiency in Trade Shows

    Event management, Vol. 22, Núm. 5, pp. 803-824

  5. Events planning and service orientation: A comprehensive study of efficiency in trade shows

    Event Management, Vol. 22, Núm. 5, pp. 803-824

  6. Indicadores para la contextualización de las competencias de los formadores ocupacionales

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 2, pp. 87-104

  7. Knowledge transfer for full citizenship: The educational model of innovation in social work

    Journal of Sociology and Social Welfare, Vol. 45, Núm. 1, pp. 133-150

  8. La Educación Social en el ámbito sanitario

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 251-273

  9. La importancia de los valores transmitidos por el profesorado de secundaria para una mejor convivencia escolar

    Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 201-221

  10. Ocio deportivo en jóvenes potencialmente vulnerables: beneficios percibidos y organización de la práctica

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 49-58

  11. Posibilidades educativas en los módulos de respeto: Análisis de un caso

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 475-489

  12. Preferencias, renuncias y oportunidades en la práctica de ocio de los jóvenes vulnerables

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 21-32

  13. Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la dimensión emocional de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles: la educación emocional como complemento a la reinserción y reeducación

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 53, pp. 225-240

  14. The metaefficiency of trade shows: a benchmarking analysis by sector

    Benchmarking, Vol. 25, Núm. 8, pp. 2875-2891

  15. ¿De qué hablamos, cuando hablamos de lectura en la escuela?

    Platero: revista de literatura infantil-juvenil y animación a la lectura, Núm. 218, pp. 28-30