Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Agustín de la Herrán Gascón (22)

2018

  1. Jesús Asensi, una vida dedicada al magisterio

    Homenaje a Jesús Asensi Díaz: prrofesor del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación (UAM Ediciones), pp. 12-24

2017

  1. Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU)

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 913-928

2013

  1. Creativity-mediated Training, Social Networks and Practitioner Enquiry in Higher Education

    Creativity in the classroom: Case studies in using the arts in teaching and learning in higher education (Intellect Books: United Kingdom, Bristol), pp. 245

  2. Técnicas de enseñanza

    Síntesis

2012

  1. Generando una comunidad de práctica en una red social. Análisis de un caso

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-88

  2. Preguntas fundamentales de la enseñanza

    Universitas

  3. Promover el cambio pedagógico en la universidad

    Pirámide

  4. Tecnología y creatividad en la mejora de la docencia universitaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 56-67

2010

  1. CACEU-2010: validación de un cuestionario

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 433-447

  2. Cómo enseñar en el aula universitaria

    Pirámide

  3. Desarrollo profesional de los docentes, innovación y mejora de la enseñanza uiversitaria

    La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia (Madrid: Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio, 2010), pp. 203

  4. Planificación y desarrollo del crédito europeo (ECTS)

    La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia (Madrid: Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio, 2010), pp. 77

2000

  1. El prácticum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras: un enfoque interdisciplinar

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 269-282