Publicacions (23) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2015

  1. A new approach to health services and pharmacy in Cuba

    Pharmacotherapy, Vol. 35, Núm. 12, pp. 1100-1108

  2. Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 1, pp. 57-72

  3. Caracterizacion de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes y profesores de un programa de formación inicial

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1005-1018

  4. Colectivos, centros e iniciativas de renovación pedagógica actuales en España. Señas de identidad e ideario pedagógico

    Temps d’Educació, Núm. 48, pp. 71-90

  5. Competencias de la Animación Sociocultural para la generación net (resumen de tesis)

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 355-357

  6. Educación Infantil: presentación del monográfico

    Tendencias pedagógicas, Núm. 26, pp. 7-10

  7. Educación Infantil: presentación del nº 26

    Tendencias pedagógicas, Núm. 26, pp. 5-6

  8. El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 47, pp. 211-222

  9. Ensenar ˜ química en contexto. Una dimensión de la innovación didáctica en educación secundaria

    Educación química, Vol. 26, Núm. 4, pp. 275-280

  10. Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor:: Un estudio de caso

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 892-904

  11. Evaluar la conciencia intercultural: una autoevaluación guiada

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 20

  12. La escucha del otro en una relación pedagógica centrada en el estudiante. Reconociéndome en las experiencias de otros

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 8, Núm. 2, pp. 159-170

  13. La implicación de los padres en atención temprana y su repercusión en la práctica

    Polibea, Núm. 114, pp. 13-18

  14. La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-114

  15. Las grandes ideas sobre biodiversidad y la ReCo de un estudiante-profesor. Visita de una profesora de la Universidad Surcolombiana

    Educación química, Vol. 26, Núm. 1, pp. 2-8

  16. Mejorar los resultados en Secundaria con las TIC

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 462, pp. 42-43

  17. Presentación de la Revista Nº 25

    Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 5-6

  18. Presentación del Monográfico: ¿Qué maestros formamos desde los grados?

    Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 7-8

  19. Secuencia didactica sobre la estructura interna de los seres vivos en estudiantes de jornada sabatina, en Algeciras Huila

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1331-1331

  20. Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar

    Tendencias pedagógicas, Núm. 25, pp. 97-120