Articles (14) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2017

  1. A management and special pharmacy services course for pharmacy students

    Indian Journal of Pharmaceutical Education and Research, Vol. 51, Núm. 3, pp. 365-372

  2. Actitud, conocimiento y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la enseñanza de las Ciencias Naturales en las instituciones educativas públicas del municipio de Neiva: un estudio diagnóstico

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Núm. 1, pp. 1211-1220

  3. Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU)

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 913-928

  4. Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje: presentación

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 5-6

  5. Estimulação precoce na educação infantil: um estudo bibliométrico

    Revista EDaPECI, Vol. 17, Núm. 1, pp. 166-187

  6. Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 30, pp. 67-80

  7. Gatorade y la V de Gowin en la enseñanza de la Química

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3969-3976

  8. Interpersonal emotion regulation in Asperger's syndrome and borderline personality disorder

    British Journal of Clinical Psychology, Vol. 56, Núm. 1, pp. 103-113

  9. La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan

    E-curriculum, Vol. 15, Núm. 1

  10. Local versus global perceptual scope, empathic concern, and helping preferences in multiple-victim situations

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 20

  11. Palabras de homenaje a la profesora Ana Rodríguez Marcos

    Tendencias pedagógicas, Núm. 30, pp. 9-10

  12. Palabras de homenaje a la profesora Sara de Miguel Badesa de la Universidad Autónoma de Madrid

    Tendencias pedagógicas, Núm. 29, pp. 9-10

  13. Plan Ceibal e inclusión social. Un caso paradigmático

    Psicología, Conocimiento y Sociedad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 64-85

  14. Tecnologías, educación y brecha digital: presentación del número

    Tendencias pedagógicas, Núm. 29, pp. 5-6